¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Kdd lineas de actuacion

Enviado por matilda 
Re: Kdd lineas de actuacion
26-March-2006 13:30
-Las croketas son una de mis comidas preferidas... DE VERDAD!!!!!!! (sobretodo si son caseras!!!)

-La comida mexicana tb me pirra!!!! (pero sin picante...)

-Oriental y sushi???? mi debilidad...

-TAPAS!!!!!! eso no lo tengo yo mucho por aki!!!!

-Pescadito frito??? ñam, ñam... me han hablado muy bien de él...


Ya veis k yo no soy de gran ayuda... todas son opciones demasiado buenas!!!! Y encima en vuestra compañia!!!! es k no se puede pedir mas... si hubierais puesto una de esas y las otras: mierda con moscas, sapos en salsa pies... y asi... podria ayudaros un pokito mas...

K alguien con mas gusto selectivo k yo k de un empujoncito!!!!!
Re: Kdd lineas de actuacion
26-March-2006 15:06
ya q vienen de fuera yo voto,si puedo, por las tapas y el pescaito frito...
Re: Kdd lineas de actuacion
26-March-2006 19:18
Hector y yo comida oriental (por razones varias) :;.... aunque me como las croquetas de bita en el japonés, o donde sea... tongue sticking out smiley

Por cierto, Edith... he llegado a llenar los quesitos en menos de 5 minutos, pero también me han dejado a cero... siempre doy la de cal y la de arena...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Kdd lineas de actuacion
26-March-2006 19:57
tapitas
pescaito frito
lo que querais,de comida oriental y sushi es que soy mas delicao,pero vamos que pa comer lo que querais,en la playa to esta rico

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Kdd lineas de actuacion
26-March-2006 22:57
siento deciros que como he dormido muy poquito este fin de semana (he estado calentando los motores para el fin de semana que viene winking smiley) lo de las croquetas caseras va a ser que no...

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Kdd lineas de actuacion
26-March-2006 23:54
Las tapitas y pescaito parece lo mas apropiado pa la playa....
Rapido y sencillo.
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Kdd lineas de actuacion
27-March-2006 00:22
Si fueramos a un chiringuito sí, pero vamos a adorar el fuego y esas cosas...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Kdd lineas de actuacion
27-March-2006 09:15
exacto...
seria comer en algún bareto q os llevemos, bueno y la cena del viernes tb fuera, pq lo de la playa es el sabado, creo yo...
y el sabado tb se come fuera, y la cena de ese mismo dia, ya seria en la playa, digo yo...
pero ya se verá con mas seguridad...
Re: Kdd lineas de actuacion
27-March-2006 10:55
Viernes cena:---------- WOk (que tiene de todo, menos sushi, porque eso no es sushi) o Mejicano
Sabado almuerzo: Kudam (aleman) o tapeo
Sabado noche: Barbacoa playa, contando con el superchef y amo de las barbacoas Whispy, que por cierto esta en mi equipo....
Domingo almuerzo: resaca


Mas o menos???
Re: Kdd lineas de actuacion
27-March-2006 11:52
Genial, pero ¿encaja con la visita a Mijas lo del Kudam?...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Kdd lineas de actuacion
27-March-2006 12:02
podemos hacer comos los guiris, y comer a la 1:30 para estar listos a las 15:45, en Mijas a las 16:20, visitarla unos hasta las 19:08 (hora en la cual los primeros vuelven a Fuengi y empiezan a montar el tema de la barbacoa en la playa) y los demas pueden quedarse hasta las 20:02 y llegan a la playa a las 20:45 mas o menos......
o bien, que sea lo que Dios (Achiles) quiera, vamos a Mijas y buscamos un bar de tapeo....
Se aceptan sugerencias y otras alternativas.....


Re: Kdd lineas de actuacion
27-March-2006 12:44
jaja eso va a ser memorable, tenede en cuenta q vais a volver con unos cuantos kilitos de mas.asi q el lunes todos al gym.jaaj
Re: Kdd lineas de actuacion
27-March-2006 12:52
Inuki, como hacia Penelope (la esposa de Ulises), lo que ganas por el dia, ..... lo pierdes por las noches.....
Re: Kdd lineas de actuacion
27-March-2006 12:53
no cenaba?
Re: Kdd lineas de actuacion
27-March-2006 12:56
Solo L-carnitina!!!!
Re: Kdd lineas de actuacion
27-March-2006 12:58
Tos griegos siempre tan raros...
Re: Kdd lineas de actuacion
27-March-2006 13:25
Igual lo de comer antes en un sitio reservado es la mejor opción, porque ir a buscar un bar en mijas ventitantos para tapear, logisticamente puede ser un coñazo...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/03/2006 13:25 por Catan.
Re: Kdd lineas de actuacion
27-March-2006 13:30
uppsss, perdon, he olvidado mencionar la parada tactica que realizar al menos dos miembros de la expedicion debido al Madrid-Barsa....
Re: Kdd lineas de actuacion
27-March-2006 13:52
No pasa ni media, nus escapamos y luego nus reencontramus, aunque lo mismo uno no vuelve ... ¬¬!!
Re: Kdd lineas de actuacion
27-March-2006 13:52
uhiuhiuhiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡ me habeis hecho caso con lo de la barbacoa.. pero yo habia pensando en carne.. ains.. con lo que adoro la carne.. pero viendo que vamos a andalucia.. me apunto al pescadito.. tongue sticking out smiley

me encantaria llevar mis albondigas de pescado y langostinos.. que mi niño sabe lo bien que me salen.. winking smiley pero no es plan de ir en el avion con ellas.. total que me apunto a lo que hagais...

lo de la comida oriental.. ains.. a mi no me suele sentar bien.. pero a mi niño le encanta la comida japonesa.. por cierto Catan .. y esos makis caseros que tengo que probar???? grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

mmmm... matil no me ha gustado ese post tuyo de las horas marcadas.. me ha dado vertigo solo leerlo.. ains ains ains.. yo kiero un finde trankilito sin mirar el reloj.. me encantan los findes en los que no tengo que mirar el reloj.. ademas ultimamente tengo muchos¡¡¡ tongue sticking out smiley

y por ultimooooooooo¡¡¡¡¡ quien nos va a venir a buscar al aeropuerto en viernes a Eu y a mi????



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/03/2006 13:53 por Templaria.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar