¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Kdd lineas de actuacion

Enviado por matilda 
Re: Kdd lineas de actuacion
27-March-2006 13:55
Creo que va a ser el primer Barça - Madrid que me pierda, pero bien a gusto...
Otra cosa... habrá que sacar tiempo el sabado para comprar las cosas para la barbacoa...
Yo si quereis puedo preparar una sangria rica rica para tomarnosla en la playa, pero necesitare un recipiente realmente grande para prepararla para que tengamos todos...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Kdd lineas de actuacion
27-March-2006 13:56
Yo no puedo, pero por si os sirve de consuelo, yo pienso pillarme el trenecito que sale del airport y pasando por la bella Torremolinos (El tunel feo y oscuro), desemboca en Neo-Fuengi.

Un vez allí buscaré un escondrijo, la vida del tio Mac y la mia son cuasiparejas...
Re: Kdd lineas de actuacion
27-March-2006 14:11
no te preocupes por las horas, que soy bastante flexible,.... permito un retraso de 2,30 minutos + o -.... tongue sticking out smiley
Re: Kdd lineas de actuacion
27-March-2006 14:21
a eso llamo yo flexibilidad... habrá que sincronizar los relojes por si acaso...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Kdd lineas de actuacion
27-March-2006 14:53
yo lo q gano de dia lo guasto de dia de noche y a todas oras q puedo.jajaja x eso voy 2 veces al gym al dia.
Re: Kdd lineas de actuacion
27-March-2006 15:14
animalico de dios.....
Re: Kdd lineas de actuacion
27-March-2006 15:15
uhiuhuihuihuiuhui... cariño.. creo que este te va a hacer la competencia en la kdd... jajjajajajajja hasta con ese jersey tan chulo que te marca tooo... tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Re: Kdd lineas de actuacion
27-March-2006 15:15
huy huy huy.....
ese de rejilla que me compre para ir a chueca ????

A q molaaaaaa !!!!!
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Kdd lineas de actuacion
27-March-2006 15:30
conque keremos ropa ajustada? yo tb se jugar a ese juego. matilda crees q podre enfrentarme a esa camiseta de rejillas q se compro para ir euges a chueca con mi camiseta militar q me regalasteis ayer para mi cumpleaños...

Euges al final creo q me va a gustar hacete la competencia. prefieres el color verde o el naranja chillon.jajaja

templaria habia pensado q fueras la jueza,pero despues se me a venido a la mente q tirarias para casa asi q necesitamos una jueza imparcial... que me dice la bita y matilda os apuntais a presidir el jurado para ver kien esta mas petado?jaja

p.d. si alguien kiere tb participar... tb podiamos hacer un concurso de a q xica le sienta mejor el bikini.... me apunto de juez... jaja

Re: Kdd lineas de actuacion
27-March-2006 15:33
illo me ha salido un post en el q parezco un creido... normalent no soy asi... o bueno tal vez un pokito.. pero eso es culpa de la bita q me sube el ego cuando m pruebo ropita jaja. bita te acuerdas de los pantalones q me probe para el cumpleañso de dyr?jiji uyyy q ma salio la vena de creido egocentrico.jajajaja
Re: Kdd lineas de actuacion
27-March-2006 15:34
mmmmm... yo creo que lo mejor es que seamos las 3 chicas juntas la que decidan.... bita matil y yo somos las juezas.. y seré imparcial dentro de lo que pueda.. tongue sticking out smiley
Re: Kdd lineas de actuacion
27-March-2006 15:38
Q dices tioooo !!!!!

Si estoy mormalito.... sin musculitos ni na... despues de la caña que Templi me mete (te parece bien el perder 12 kilos en 3 meses !!!!, asi es imposible tener naaaaaaa !!!!).

Si la camiseta ajustada la puede llevar hasta Rafa !!!!.... marcando y todo !!!! y no digo el q !!!
jijijijijiji
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Re: Kdd lineas de actuacion
27-March-2006 15:38
bueno no pasa nada, yo espero q bita este de mi parte y q matilda sea la q rompa el empate.jajaj BITA CUENTO CON TU VOTO NO????????????????????????
Re: Kdd lineas de actuacion
27-March-2006 16:39
Mi voto no cuenta, pero yo siempre votaré por eu ... ains que recuerdos U_U'
Re: Kdd lineas de actuacion
27-March-2006 16:43
pues si q sois creidos si, pero todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y las juezas no valen q estan todas compradas!!!!!!!!!!
ya pillaremos a alguna imparcial, pero de las q habeis dicho ni una!!!!!!!!!!!
ale!!!
aqui habrá jueces!!!
y ya etá!!!
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Kdd lineas de actuacion
27-March-2006 17:12
Dios.. en que embolaos me mete esta chica !!!
Templiiiiiiiiiiiiiiiii !!!! Mira lo que has hecho con lo de tu camisetitaaaa !!!!

Re: Kdd lineas de actuacion
27-March-2006 17:20
conste que yo también quiero ver el partido!!!!! Muni, así somos dos contra Kynes smiling smiley
Re: Kdd lineas de actuacion
27-March-2006 17:23
Hector, este finde va a ser la única alegría del año!!!!
Re: Kdd lineas de actuacion
27-March-2006 17:26
eso espero, muni, eso espero... porque está siendo un año muuuuuuuuyyyyyyy durooooooooooooo sad smiley
Re: Kdd lineas de actuacion
27-March-2006 19:00
Ozzy Escribió:
-------------------------------------------------------
> pues si q sois creidos si, pero
> todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
> y las juezas no valen q estan todas
> compradas!!!!!!!!!!
> ya pillaremos a alguna imparcial, pero de las q
> habeis dicho ni una!!!!!!!!!!!
> ale!!!
> aqui habrá jueces!!!
> y ya etá!!!
>


Yo, jueza imparcial?????? Soy tremendamente objetiva y no me dejo cejar por los halagos, ................ y lo que paso con Charles de Vrieux, es que el chico estaba confuso, pero el es bueno!!!

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar