¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Kdd lineas de actuacion

Enviado por matilda 
Re: Kdd lineas de actuacion
29-March-2006 20:18
joer,no sabeis hacer maletas? aprended de munitis que lo ha clavao

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Kdd lineas de actuacion
29-March-2006 20:21
el paraguas puedes quitarlo y los preservativos q los pongan ellas!!!!!!
lo demás sobra...
ale....
Re: Kdd lineas de actuacion
30-March-2006 11:40
Edith... te sobran los preservativos.. ¬.¬

y el paraguas tambien.. tongue sticking out smiley

y definitivamente una maleta de chico no se hace como una de chica... smiling smiley
Re: Kdd lineas de actuacion
30-March-2006 12:58
PUf puf puf puf... estoy emocionadisima... no soy capaz de currar nada de nada...

hoy cuando salga del curro tengo regalito en Atocha¡¡¡ ains... winking smiley y no se si voy a poder dormir.. Edith me contagia sus nervios.. jajajjajaj bueno y Eu tambien.. esta superemocionado... parecemos todos crios.. pero es que no todos los dias se va al centro ciudadelistico mas importante del mundo...

puf puf puf puf... va a ser la leche... me voy a kedar sin palabras cuando vea a los que me faltan de fuengi.. ains.. y mi Whissssssss ¡¡¡¡¡¡¡ Whis ¡¡¡¡¡¡¡ que nos volvemos a encontrar.. espero que no te hayas cortado el pelo.. tongue sticking out smiley que lo quiero tocar... smiling smiley

me kedo sin palabras ... solo puedo suspirar... ains..
Re: Kdd lineas de actuacion
30-March-2006 15:50
vaya fiestorro vamos a montar,
vamos a cerrar todos los garitos (espero que cierren tarde)

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Kdd lineas de actuacion
30-March-2006 16:39
en el i.n.m. pone nublao y 23ºC de máxima y 15º de mínima el viernes,sabado y domingo para fuengirola (grado arriba abajo)

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]



Editado 2 vez/veces. Última edición el 30/03/2006 16:51 por Rafa.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar