¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

27 , 28 y 29 octubre

Enviado por ender 
27 , 28 y 29 octubre
21-October-2006 04:38
EUGES ( el motorista fantasma )
ESTALKER ( el señor de murcia )
KYNES
MR.MAJERE ( el 5 fantastico )
MUNITIS ( " er menda " )
JC++ ( el macario )
AYPEXA
LESA ( la cantautora ) +PATRI ===============> ( llega el jueves a las 6 )
TEMPLI
AZATOTH ( el friki )
RUTH
OZZY ( el juergista ) ===============> ( llega viernes por la tarde-noche )
EDITH ( la pegui ) ==============> llega el viernes muy muy tarde)( sab , dom )
YAHEL
ENDER ( el dandi ) & Neftali
KIDALIENA ( la melancolica )
¿harkonnen?

------------------------

jueves 26 : por la noche cañitas

viernes 27: 21.00 en el Irish Rover de Avenida Brasil

sabado 28: FRESCO de Gran Via.. a esto d elas 13.30 14.00
tarde : ¿ DoD , negone?
Sabado noche... cena en el CHINO DE CATAN..

domingo 29: ¿DoD?

(HORARIOS Y ACTIVIDADES SUJETOS A CAMBIOS )

-----------------------
pues eso

estos son los q creo q van a venir.
quien no este en la lista y venga q lo diga para ponerle en la lista y tener las cosas claras.
quien este en la lista y no venga q tb lo diga.
como dice muni (y yo) creo q seria bueno q nos organizaramos mejor q la ultima vez.
quien vaya a hacer algo el viernes, sabado o domingo q lo diga y se va poniendo en ese dia con su idea de lo q hacer , mas la hora en q se piensa hacer.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 26 vez/veces. Última edición el 25/10/2006 20:10 por ender.
Re: 27 , 28 y 29 octubre
21-October-2006 11:23
Yo voy con añadido xD Y estaremos con vosotros el sábado smiling smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: 27 , 28 y 29 octubre
21-October-2006 12:44
Es posible k yo tb venga? vaya? (cual era el correcto?)
Si vengo/voy sera sabado y domingo.

Las ganas k tengo de veros!!!!!!!
Re: 27 , 28 y 29 octubre
21-October-2006 12:48
Es vaya winking smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: 27 , 28 y 29 octubre
21-October-2006 12:49
Re: 27 , 28 y 29 octubre
21-October-2006 13:51
no lo pillo, ¿De que hablais?
Re: 27 , 28 y 29 octubre
21-October-2006 15:18
Hola!
Es posible, pero no seguro, que yo también me pase por allí.

Por cierto, Ozzy, ¿vas solo?¿a qué hora sales de Málaga? (por si me acoplo grinning smiley )
Re: 27 , 28 y 29 octubre
21-October-2006 20:07
yo kedo con jcmasmas q te parece?????
Re: 27 , 28 y 29 octubre
21-October-2006 20:17
ok
yo voy apuntando todo en el 1 post

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: 27 , 28 y 29 octubre
21-October-2006 23:26
Mi pobre compañía se merece nick, ¿no? xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: 27 , 28 y 29 octubre
22-October-2006 05:09
ya te digo aypexa me ha parecido fatal... sad smiley pobre Kynes... ains,.. este ender que se pone primero en la lista y todo.. jajajjajaa

a ver.. hoy hemos estado hablando del tema... apunta a Mr.Majere tambien...

ender voy a kedar con jcmasmas y con Mr.Majere esta semana seguramente el miercoles tarde para organizar alguna cosilla que tenemos pensado... te apuntas???

sobre el viernes habiamos pensado la tipica reunion en una taberna irlandesa para que la gente vaya llegando...

habiamos pensando que esta vez seria bueno el Irish Rover... o tambien habiamos pensando en el sitio friky de madrid... el GRAN LABERINTO.. una ludoteca... tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley esta por decidir.. smiling smiley

que os parece??? y sabiendo las horas de llegada de la gente en distintos transportes que alguno de nosotros se encargue de ir a buscar...

Yo me pido ir a buscar al peluche Estalker como la ultima vez... tongue sticking out smiley espero que llegue primero...

Es importante que antes del miercoles confirmeis todos... y las compañias que traereis.. tongue sticking out smiley
Re: 27 , 28 y 29 octubre
22-October-2006 12:44
Alguien va a llegar el jueves, porq el yo me piro todo el finde y me jode no poder ver a nadie.
Re: 27 , 28 y 29 octubre
22-October-2006 16:35
bueno chicos.. hemos tenido esta mañana desayuno organizativo... y el fin de semana se va perfilando...

El jueves llega lesa a las 18.00 asi que podemos kedar a tomar unas cañitas ese dia.. harko tio asi que ya no tienes excusa... kedaremos pronto y nos iremos pronto pq al dia siguiente se curra...

El viernes.. gran dia.. kedada a partir de las 21.00 en el Irish Rover de Avenida Brasil... el metro es santiago bernabeu... es una taberna irlandesa enorme.. algunos ya la conoceis... smiling smiley alli hay hasta wifi.. y vamos a llevar ciudadelas de mesa y otros juegos... y luego se pone en plan copitas.. es perfecto.. zona marcha guay...

El sabado comida en el FRESCO de Gran Via.. a esto d elas 13.30 14.00.. zona centro y un lugar donde te puedes hacer la ensalada a tu gusto y luego comer pasta y pizza a discrección... asi como frutas, helados, tes, cafes.. y demas.. por el modico precio de 9 euros... tongue sticking out smiley

como keda por la zona centro.. esta a tiro de piedra de todo lo guay de madrid... sino llueve.. se puede ir a ver cibeles, retiro, palacio real, tiendas de fuencarral o preciados... e incluso cybers y DOD

Sabado noche... cena en el CHINO DE CATAN.. por la zona de alonso el cano.. Chamberí... se habla de kedar por nuevos ministerios.. tambien keda bien Rios Rosas y alonso el cano.. luego de marchuki por alli.. no estaria nada mal.. ni la pijeria de ciertos sitios que frecuenta la jet set de Madrid.. y Majere.. tongue sticking out smiley pero tampoco es Malasaña que le pega a Lesa una jartá... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

y el domingo... despedida al gusto del consumidor...

bueno chicos... este es el planing que hemos hecho jc muni y yo hoy que hemos coincidido desayunando de casualidad... asi que ahora ir diciendo a que os apuntais.. y por donde vais a estar...

estaria bien que teniendo en cuenta esto.. los que vayan a hostel.. hotel y otros... sea por zonas parecidas.. y postear horas de llegada..

SOLICITO CONFIRMACION DE ASISTENCIA ANTES DE MIERCOLES TARDE...

nos vemossssssssssssss¡¡¡¡¡
Re: 27 , 28 y 29 octubre
22-October-2006 17:26
quien falte por poner en la lista q me lo diga , yo traere a lo mejor un amigo ( neftali).
aypexa: dime como se llama tu compañia ( te refieres a kynes? )
kida:intenta decir cuando llegarias
ozzy: lo mismo ( supongo q lo has dicho , pero no me acuerdo)
edith : mitad de lo mismo
azatoth : di algo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 2 vez/veces. Última edición el 22/10/2006 17:34 por ender.
Re: 27 , 28 y 29 octubre
22-October-2006 17:33
templi ,
sobre el gran laberinto te refieres a un sitio de alonso martinez donde se juega a juegos , en red y se toman cosas?? yo voy mucho a ese sitio pero para ir mas de 5,6 no se puede.
si somos mas estara mejor ese q dices de avenida brasil.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: 27 , 28 y 29 octubre
22-October-2006 17:41
el DoD cuando seria???

y el sabado tarde q os parece NEGONE todos juntos?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: 27 , 28 y 29 octubre
22-October-2006 18:45
si.. definitivamente va a ser el irish rover... es mucho mejor.. me han dicho lo mismo que tu respecto al LABERINTO...

Lo del DOD sería sobre la marcha el sabado despues de comer o incluso jcmamas comentó que si eso se podia hacer el domingo despues del desayuno VIPS de rigor... tongue sticking out smiley

recuerdame que es eso del NEGONE y de paso asi lo sabe la gente y se puede mirar... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

esto va chicos esto va...

importante lo que pide ender de horas de llegada de la gente de fuera y lugares de alojamiento... para daros cobertura... tongue sticking out smiley
Re: 27 , 28 y 29 octubre
22-October-2006 18:57
el negone:
[www.negone.com]

----------------------------

es un sitio donde podemos ir todos de sobra ( no tiene limite de gente ni de espacio)
es un juego interactivo donde hay q superar pruebas y responder preguntas , se divide en varias partes y si no lo haces bien terminas antes de tiempo , tiene dos recorridos para hacer.

cuesta uns 15 euros o asi.
si llegas al final puede durar 1 hora

antes habia otro en el nassica q era mas chulo y mas dificil.
este q han hecho ahora por nuevos ministerios es mas facil ( para q mas gente lo pueda terminar) ,,,creo q si lo terminas te da un regalo en plan taza o algo asi.
se supone q este va de fugarse de una carcel .
este nuevo todavia no lo he probado .probe el del nassica y estuvo genial ( antes hacvian descuento con el carnet joven , pero en este no se si lo haran)


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: 27 , 28 y 29 octubre
22-October-2006 19:02
pues yo estaba ablando con templi q ayer estube en el reina brujaq esta en callao y tengo invitaciones para entrar gratis lo acaban de inagurar y esta mu bien ponen musica de todo y esta asta las 6 de la madrugada..va mu gente conocida tb bueno ay os dejo eso para q lo ableis saludosss
Re: 27 , 28 y 29 octubre
22-October-2006 19:04
Yo opino sobre todo ésto que los plannings me ponen nerviosa. Creo que deberíamos hacer lo que nos apetezca en el momento, y no llevar un horario con nuestros movimientos xD

De todas maneras a ver, yo el viernes cuando salga del concierto llamaré a alguno para ver exactamente dónde estáis. Porque no vamos a ir al Irish Rover a esas horas porque dudo que estéis xD

Ah, de todas maneras, al salir del concierto es probable que Patri y yo estemos hambrientas, así que aún tenemos que cenar algo jajaja!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/10/2006 19:05 por lesarath.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar