¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Negone

Enviado por ender 
Negone
13-November-2006 01:57
LOS QUE VAN :

MAJERE
TEMPLARIA + 2 amigas
FRAN1884
DEIVID
AZATHOTH

(ENDER)

DIAS DISPONIBLES :

24 nov 06`

22:30

----------------------------------------------------

bueno haber.
ya he ido al negone de la fuga , esta muy bien ( aunq peor q el anterior del nassica )
y me lo he pasado!!!

yujuuu!!!

bueno escribo esto no para q sepais q me lo he pasado ( cosa q se q os la trae al...) sino para deciros a todos q entre con una invitacion de 2x1
y que me agencie unas cuantas invitaciones mas.
en total tengo 13 entradas dobles, por lo q por el precio de una entrada entran 2 personas ( es decir q a cada unho la entrada le sale a mitad de precio , de 15 euros a 7,5 )

quien est6e interesado q me lo diga y se las doy.

SON VALIDAS HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE

MUY IMPORTANTE

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 13 vez/veces. Última edición el 24/11/2006 01:14 por ender.
Re: Negone
13-November-2006 01:59
El ultimo dia de la KDD pasamos por enfrente... que envidia!!! a mi me encantaria...
Bueno... a los afortunados: SUERTE CON LA FUGA!!!! SED VALIENTES!!!!
Re: Negone
13-November-2006 02:03
A mi me apeteceria un monton ir

Si me puedes dar alguna..
Re: Negone
13-November-2006 02:05
yo creo que mejor seria quedar un dia para ir todos juntos...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Negone
13-November-2006 02:08
yo doy a quien quiera , tengo 13 ( q vale para 26 .. de sobra vamos )

esta bien el juego y me lo pase , fue un subidon cd ves en tu pantalla el : has ganado!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Negone
13-November-2006 02:11
Jo, si pudiera ir iba. :/

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

♪ You make me SICK because I ADORE YOU so ♫
Re: Negone
13-November-2006 07:42
Yo me apunto... y estoy con jc.. venga kedamos un dia todos los que quieran...

Un viernes de tarde seria buen dia.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley o un sabado de tarde.. smiling smiley

ender te encargas de organizarlo por aqui???
Re: Negone
13-November-2006 09:07
tururu tururu.... como molan esas cosas !!!

Como dice akel famoso anuncio de sabios...
"La envidia me corroe"

sad smileysad smileysad smiley
Re: Negone
13-November-2006 10:04
Yo me apunto...y creo q tengo 2 entradas de esas
Re: Negone
13-November-2006 12:49
bueno , pongo en el primer post quien quiera ir .
hay 2 findes :
17.18.19
24.25.26


vosostros vereis cuando quereis.


( yo seguramente no entrare de nuevo pero me quedare por alli esperando si no entro )




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Negone
13-November-2006 13:11
a mi en principio me vale cualquier finde....lo q hay q negociar es la hora
Re: Negone
13-November-2006 16:04
Yo iba preguntando por el 2x1 en hamburguesas que habia en el negone y nos enteramos de lo del 2x1 en las entradas a negone winking smiley Tengo otras 3 entradas dobles aunque creo que con las 13 de ender habra mas que de sobra ...
WARNING : cuidadin con la piscina de bolas no vayais a perder algo ...
Re: Negone
13-November-2006 17:03
Yahel que es lo que se puede perder en la piscina de bolas???? tongue sticking out smiley

cuidado con lo que dices que hay algunos por ahi que ya le esta poniendo expectativas al evento.. winking smiley
Re: Negone
13-November-2006 17:05
lo q puedes perder es el sentido de la orientación, seguro
Re: Negone
13-November-2006 18:30
tb se pueden perder los condones del bolsillo... mas que nada que a lo mejor esta piscina de bolas la aprovechan luego para parque infantil... y ya me veo al hijito de Catan y Hector o a la de DrX y Pini preguntando a sus papis que qué es eso que han encontrado...
Re: Negone
13-November-2006 19:11
pero quien lleva condones en los bolsillos?????
Re: Negone
13-November-2006 19:13
yo

------------------------------
--- Yuck!
Re: Negone
13-November-2006 19:28
donde sino los puedes llevar?
Re: Negone
13-November-2006 19:34
en la cartera!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Negone
13-November-2006 19:44
pero la cartera va en el bolsillo, no??
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar