¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Negone

Enviado por ender 
Re: Negone
13-November-2006 20:01
Bueno... supongo que en un momento de necesidad siempre es mas rapido llevarlos sueltos en el bolsillo...

Pero ya me callo que esto iba del Negone y no de condones...
Re: Negone
13-November-2006 20:30
Templaria Escribió:
-------------------------------------------------------
> Yahel que es lo que se puede perder en la piscina
> de bolas????
>
> cuidado con lo que dices que hay algunos por ahi
> que ya le esta poniendo expectativas al evento..


Puedes perder cualquier cosa que lleves un poco suelta ... yo perdi los 2x1 en hamburguesas del burguer king y la tarjeta para jugar al negone por internet que los llevaba en el bolsillo del pantalon ... la otra amiga que llego a las bolas casi pierde un zapato...y creo que el gemelo de ender en otra ocasion que fue tambien estuvo a punto de perder los zapatos ... jaja ...yo iba de guarripeich con zapatillas deportivas bien atadas asi que no habia posibilidad de q se cayeran.

Son bolas pequeñas, del tamaño de una pelota de tenis, de plastiquillo pero blandito y hay que bucear entre las bolas para pasar al otro lado ... despues de todo el esfuerzo que hice para pasar lo de las bolas y de las bolas pos me echaron sin ni siquiera darme opcion a responder 1 pregunta sad smiley sad smiley sad smiley
Re: Negone
13-November-2006 21:46
Igual es una pregunta indiscreta, pero..... ¿qué es eso del Negone?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Negone
13-November-2006 22:24
Coño, Catán se me ha adelantado.. Para los menos frikis, por favor.. Que es el Negone? Y cuantos condones hacen falta para jugar??
Re: Negone
13-November-2006 22:47
ajjajajajaj que lo explique ender... yo no puedo.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Negone
13-November-2006 23:14
Es un videojuego interactivo donde tienes que resolver preguntas, enigmas, alguna prueba fisica (pero flojita). Os remito a la web [www.negone.com]
A mi gusto mas el que habia en su dia en Nassica, que cerraron para abrir este. En ese habia "actores" con los que interactuabas (en este no hay), habia preguntas para responder de mucha mas variedad ... algunas eran de tacto, otras de olor, visuales y mentales , en el nuevo son visuales y mentales ... la parte fisica era mas fuerte que en esta ... y el juego era bastante mas complicadillo pero esta bien ir por hacer algo diferente a lo que solemos hacer.
Re: Negone
13-November-2006 23:20
templaria said :
pero quien lleva condones en los bolsillos?????

---------------------------------------------

pero quien hoy en dia los utiliza????




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Negone
13-November-2006 23:23
creo q yahel ( q raro me suena esto) lo ha definido bien.

en este negone lo q tienes q hacer es escapar de una prsion , hay una resistencia q te ayuda a salir , y te ayuda haciendote pruebas para q consiguas herramientas con las q poder seguir adelante en la aventura , cuantas mas pruebas hagas bien mas puntos recibes y mas puertas podras seguir abriendo ... pero si fallas algunas pruebas ( o la prueba final ) te echan por una puerta , conducto o ascensor .
te ponen una especie de reloj enorme en la muñeca izquierda donde ves tus puntos , las cosas q consigues y el tiempo q tienes para psar cada habitacion con sus respectivas pruebas.

es muy original y se va a llevar la idea a new york y shangai en breve

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Negone
13-November-2006 23:24
no creo que sea necesario a estas alturas un discurso sobre el sexo seguro, asi que ender, espero que te refieras a tu abstinencia sexual tongue sticking out smiley
Re: Negone
13-November-2006 23:26
en los bolsillos ??? para q ???
hay alguno que los lleva puestos todo el dia....
Re: Negone
13-November-2006 23:26
Yo, no.
De todas formas pese a mi inexperiencia supina me veo en el deber de informarles:
(la ingorancia es muy atrevida)
se des-recomienda llevar gomas en la cartera y en el bolsillo.

todo sea por la salud de las gomas smiling smiley
Re: Negone
13-November-2006 23:29
tb se desrecomienda dejarlas ad-eternum en la guantera del coche smiling smiley
Re: Negone
13-November-2006 23:37
y por supuesto se desrecomienda llevarlo puesto.. da muy mala imagen.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Negone
14-November-2006 00:32
hay metodos mas seguros pini...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Negone
14-November-2006 01:57
ender Escribió:
-------------------------------------------------------
> hay metodos mas seguros pini...
>
> --------------------------------------------------


No, no los hay. Porque es el único que protege de las ETS, que no sé tú, pero yo prefiero un niño que un SIDA...

Y a mí también se me hace raro que llamen a alguien Yahel... Y no sea yo xD



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Negone
14-November-2006 02:08
veo q no me habeis entendido...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Negone
14-November-2006 02:16
no... xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Negone
14-November-2006 02:22
hay metodos q no necesitas condones para nada

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Negone
14-November-2006 10:09
pues eso, la abstinencia
o el onanismo
Re: Negone
15-November-2006 00:45
Sigo sin enterarme.. Los condondes esos te los dan en el Negone? O tienes que llevarlos tu puestos? Pero que coños te hacen si pierdes? Tienes que elegir entre SIDA y un niño?? Mira, a mi la prision esa creo que no me va a molar mucho..
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar