¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
03-October-2007 15:01
R: esto es una secta y las sectas no se abandonan jejeje
P: cuantas partidas has llegado a tener en espera de jugar?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Preguntas y respuestas....
03-October-2007 20:39
R. 13 partidas, máximo de partidas jugadando 42.
P. ¿Quién ganará la Liga de fútbol?

Re: Preguntas y respuestas....
03-October-2007 21:18
R: El Madrid 2 o 3 jornadas antes.

P: ¿Si tuvieras los euros necesarios que jugador ficharias para tu equipo? (futbol)
Re: Preguntas y respuestas....
03-October-2007 21:41
R: Roy Makaay que nos escapo del depor hace tiempo...
P: ¿cual es tu deporte favorito?
Re: Preguntas y respuestas....
03-October-2007 22:21
(ay mi superdepor... que tiempos aquellos!!!!)
Re: Preguntas y respuestas....
04-October-2007 00:54
R: ¡Ah! ¿Pero que el ciudadelas no es un deporte?
P: ¿Qué tres objetos te llevarías a una isla desierta?
Re: Preguntas y respuestas....
04-October-2007 10:12
R. 1 machete, papel y unas gafas
P. Misma pregunta

Re: Preguntas y respuestas....
04-October-2007 11:44
R: Una baliza de emergencia, un machete y un montón de lona.
(Lo de las gafas es buena idea sin duda winking smiley)

P: ¿Le ponéis mote al móvil o al portátil?
Re: Preguntas y respuestas....
04-October-2007 11:45
lo siento por la pisada
R1: no, no le suelo poner nombre a mis posesiones
R2: Un yate, un telefono movil por satelite y una caja de mondadientes
P: A que 3 personas te llevarias a una isla desierta

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/10/2007 11:46 por JcMasMas.
Re: Preguntas y respuestas....
04-October-2007 14:22
R. A mi amante, a mi mejor amiga y a Mcgyver grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
P. Repito pregunta


Edito: y por el orden que están puestos xDDDDDDDD

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/10/2007 14:23 por bita.
Re: Preguntas y respuestas....
04-October-2007 14:56
R. 1 dentista, 1 paletilla y si quiere mi novia.... sino ami gato
P. la misma que Bita

Re: Preguntas y respuestas....
04-October-2007 15:23
R: A 3 cualquiera que sepan jugar al mus, al dominó, al magic, al Catán, y cualquier juego que se os ocurra.
P: Qué tres juegos os llevarías a una isla desierta (o no)?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
04-October-2007 18:01
R: Por este orden: El Settlers of Catan , el Gang of Four y por último alguno de preguntas y respuestas o hacer pruebas variaditas tales como el Party, el trivial etc..
P: Venga, misma pregunta
Re: Preguntas y respuestas....
04-October-2007 18:19
R: El Risk, el Tabú y el Stormbringer (juego de rol).
P: Misma...
Re: Preguntas y respuestas....
05-October-2007 13:26
R: barajas de cartas francesas (le quitas 8, 9, y 10 y ya tienes la española) trivial y dados muchos y variados poker de 20 de 10 de 4 etc (cuenta como un solo juego???)

P: por qué las cucarachas siempre se mueren boca arriba??? (esta pregunta se la hizo un niño de 7 añitos a su profesora y no conseguimos dar con la respuesta)

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/10/2007 13:27 por bita.
Re: Preguntas y respuestas....
05-October-2007 13:40
R: Realmente no lo sé. Ni siquiera sé si es cierto que mueren boca arriba porque no me encuentro con cucarachas. Lo que tengo entendido es que muchas veces los insectos ponen las patas de cierta forma al morir. (por ejemplo las arañas suelen recoger las patas haciéndose una bola). De hecho también he oído que los humanos tienden a poner su cuerpo en postura fetal al morir (también brazos y piernas recogidos en una "bola"). El caso es que si una cucaracha pone las patas en cierta forma al morir envenenada (por ejemplo recogidas como una bola), entonces es fácil que quede dada la vuelta (porque tiene más peso en el cuerpo que en las patas y las patas no están extendidas para garantizar la estabilidad). También puede que posibles estertores (que también tienen los insectos) le ayuden a darse la vuelta por el mismo principio.

P: ¿El niño ese en ocasiones ve muertas? (cucarachas)
Re: Preguntas y respuestas....
05-October-2007 14:31
R: pues supongo que sí xDDDDD

P: repito pregunta porque la explicación de Malfet no termina de convencerme.. si fuera porque recoge las patas como la araña lo lógico sería pensar que se quedaría normal, no patas arriba.

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Preguntas y respuestas....
05-October-2007 15:01
Cuando están normal tienen las patas extendidas abarcando más superficie, La condición de que se den la vuelta es que la proyección en vertical de su centro de gravedad caiga dentro de la superficie de apoyo; si recoge las patas (y no he visto muchas cucarachas) la superficie de apoyo es mínima y su estabilidad ridícula. En ese estado cualquier perturbación como un soplo de viento, un estertor o una superficie irregular puede hacer que se de la vuelta (boca abajo es un estado metaestable). De todas formas puede que también arqueen el "lomo" (articulación del torax y el abdomen) lo que lo hace aún más inestable.
Un problema que encontramos en la entomología es extender las patas de los insectos que capturamos para que tengan un aspecto natural en nuestras colecciones (pero tiempo ha, que no me dedico a eso).

De todas formas tengo que preguntar si ese niño lo dice por las representaciones que se suelen hacer en dibujos de cucarachas muertas (donde también se obserba la contracción de las patas y el estertor) o lo dice por las cucarachas que ha encontrado muertas.

En última instancia está el capturar una cucharacha y envenenarla, en un tarro para que la podáis ver. Se recomienda bencina si no me equivoco porque los mantiene flexibles más tiempo (aunque nosotros optábamos por meterlos en el congelador porque el benceno no nos funcionaba bien).
Re: Preguntas y respuestas....
05-October-2007 16:34
R: Pues seguro que es por el centro de gravedad, y cuando mueren, no pueden evitar darse la vuelta....
(se me ocurren otras explicaciones, pero son más guarras)

P: ¿Porqué hay personas a las que los mosquitos las acribillan, y otros como si nada?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
06-October-2007 02:40
eso!! ¬¬
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar