¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Relato del Ciudadelas I: Comentarios

Enviado por jcdenton 
Terminantemente NO. Un GRAN Y GIGANTESCO NO. La historia NO tiene nada que ver con extraterrestres.

Re: Historia Colaborativa del Ciudadelas I. Críticas, dudas, consultas, comentarios, etc...
24-February-2006 12:57
eso es lo que diria cualquier extraterreste que hubiera suplantado tu personalidad, ... no se si fiarme....
y ya puestos metemos tambien algun ninja, un par de robots y un niño que viene del futuro. Lo de los mutantes creo que puede ser optativo, que a lo mejor lo recargamos mucho.

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley ains.. como os conozco ains ains.. tongue sticking out smiley
Yo creo que el giro definitivo es cuando se descubra que todos estan muertos ya y son solo fantasmas que aun no se han enterado de su muerte y piensan que aun estan vivos... (que daño ha hecho el sexto sentido).

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Historia Colaborativa del Ciudadelas I. Críticas, dudas, consultas, comentarios, etc...
24-February-2006 13:48
O que están viviendo en una ciudad, que está en un planeta contenido dentro de una esfera. Son en realidad el hobby de unos alienígenas que se dedican a crear mundos y ciudades en pequeñas esferas de cristas, decidiendo el destino de todos los personajes según el capricho de su divertimento....

En homenaje a Philip K. Dick... el gran maestro de la Ciencia Ficción.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/02/2006 13:49 por Catan.
Eso... y que los manejan a traves de cartas magicas... (esto me suena a algo).

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Tentado estuve en su momento de añadir algo como:

"Y en sueños... Ozzy escuchaba extrañas palabras...

«Vale, robo dos monedas... y te cambio el mercado por la...»

Al despertar, y sin saber porqué, algo le decía que el mercader no era de fiar. Si volvía a cogerlo infraganti con aquella mercancía robada le expropiaría su puesto en el mercado."



Esta historia empieza a dar miedo...
La cosa empieza a ponerse peliaguda... ¿quien sera el primero en morir?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/03/2006 16:09 por JcMasMas.
Ostras, me he cagado de miedo... pensé que la espichaba.... tongue sticking out smileygrinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
tranqui,por ahora no caeras,te dejaré para el último por caerme bien

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
eminencia....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
acabaré de Cardenal ^^

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
o lleno de cardenales.... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Historia Colaborativa del Ciudadelas I. Críticas, dudas, consultas, comentarios, etc...
01-March-2006 21:03
a ver, La Reina va a hablar: "exijo que se me aclaren ciertas dudas: ejem, ejem,
¿como se atreve a decir nadie que ha habido un asesinato en mi reino si no tenemos cuerpo?????
Es que mis subditos no ven CSI???? "Las personas mienten, las pruebas no!"
Exijo un cuerpo mutilado para seguir con las averiguaciones acerca de su muerte y exijo que el alquimista averigue si la sangre es de persona humana, y exijo un catador de vinos para no tener que volver a escupir en la servilleta que queda muy poco fino, y el vino avinagrado, se lo damos al abad, a ver que tal le sienta, y exijo un REY!!!!!!!!
Por cierto, tambien exijo que no se me mate hasta la primavera por lo menos...."
Por cierto a todas las feminas, voy a crear un real decreto para subiros el sueldo a costa de la iglesia que me he levantado esta mañana muy poco beata. He dicho."
Re: Historia Colaborativa del Ciudadelas I. Críticas, dudas, consultas, comentarios, etc...
01-March-2006 21:04
Si en vez de un rey, me poneis un guardaespalda, tambien me vale grinning smiley
Re: Historia Colaborativa del Ciudadelas I. Críticas, dudas, consultas, comentarios, etc...
01-March-2006 21:07
Seguramente al rey lo mataste hace tiempo...

Achiles(X)
Re: Historia Colaborativa del Ciudadelas I. Críticas, dudas, consultas, comentarios, etc...
01-March-2006 21:13
no hay pruebas! tongue sticking out smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar