¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

¿Qué estás leyendo?

Enviado por hector 
Re: ¿Qué estás leyendo?
27-January-2007 17:46
lo del perfume, no va de un tio que no tiene la capacidad de oler y se obsesiona con eso y termina creando perfumes (no se como) y en busca del perfume perfecto (no voy a decir nada de los ingredientes.... )

es que lo lei hace muuuuuuucho tiempo, y recuerdo que me gusto, pero poco mas confused smiley
Re: ¿Qué estás leyendo?
27-January-2007 17:48
Phillip K. Dick, como no, otro gran Dios de la literatura.

------------------------------
--- Yuck!



Editado 2 vez/veces. Última edición el 27/01/2007 17:50 por Yuck!.
Re: ¿Qué estás leyendo?
27-January-2007 18:06
Ése es, pero leche, hay que mirar un poco más allá... el tío no tiene olor propio, y lo necesita para que los demás no lo miren como a un bicho raro y tal... lo cual lo lleva... a lo que lo lleva, no voy a destriparlo por si alguien no lo ha leído. Y el final es la muestra de homo homini lupus

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: ¿Qué estás leyendo?
27-January-2007 18:10
ya, pero cuando lo lei, tendria 17, 18 años, y lo de "mirar un poco mas alla" un libro, pues... digamos que me quedaba "un poco mas acá" tongue sticking out smiley
Re: ¿Qué estás leyendo?
27-January-2007 18:12
Jajajajaja, como todos, por eso yo releo bastantes libros, bueno, los que me gustaron o dejaron intrigada... ni te cuento la paranoia de "Pedro Páramo" que me lo tuvo que explicar mi prima que es profa de Literatura (y aún así no lo pillo...)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: ¿Qué estás leyendo?
27-January-2007 18:21
Pues ahí va mi libro;
Siguiendo mi tónica habitual estoy leyendo la tercera entrega del Criptonomicon de Neil Stephens: "El codigo Aretusa". Como ya sabréis, va de las aventuras y desventuras de una serie de personajes relacionados entre sí en distintas épocas: finales de los 90 y la segunda guerra mundial; y todo en torno a unos temas tan apasionates como la criptografía, el espionaje, la guerra, la actuales tecnologías de la información, el juego de poder económico, y el humor.

Aunque en cuanto lo termine me pondré como loco a buscar los libros del DrX para abrir una nueva categoría en mi biblioteca...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: ¿Qué estás leyendo?
27-January-2007 18:21
Pequeña aclaración: no tengo nada en contra de la ciencia ficción ni de la fantasía, de hecho leo libros de esos géneros, pero no quería que el post se convirtiera en mono o bitemático.
P.D. DrX, lo tuyo va muuuuuuuuuuucho más allá de mis capacidades
P.D.2.- Aypexa: confieso que me encanta Marian Kayes y lo he leido todo de ella
P.D.3.- El Perfume y Pedro Páramo fueron libros de mi adolescencia y muy, muy recordados

Por último: yo estoy leyendo Las Intermitencias de la Muerte de José Saramago. Me está gustando bastante, más la primera parte que la segunda, pero adoro a Saramago y el que más me gusta de los suyos es "Ensayo Sobre la Ceguera"
Re: ¿Qué estás leyendo?
27-January-2007 18:36
Uys, Saramago, eso sí son palabras mayores! Mucho mejor ese que el "Ensayo sobre la lucidez", claro que recuerdo lo desagradables que me resultaron algunos pasajes, y que le estuve dando vueltas al tema del libro meses!!! Desde luego, no lo recomiendo a amantes del género fantástico, jajajajaja! Bueno... o sí, hay que abrirse a otros horizontes, jeje...
Mis incursiones en ciertos géneros y sagas fantásticas de que habláis se terminaron en la adolescencia, me temo... justo cuando leí "Cien años de soledad" y me dí cuenta que Macondo (y Comala, cómo no) superan con creces cualquier reino de fantasía
winking smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: ¿Qué estás leyendo?
27-January-2007 18:43
Lua, acabas de empezar a caerme muy, muy, muy bien smiling smiley
Re: ¿Qué estás leyendo?
27-January-2007 18:45
Umpf! ¡Pues a mi me sigue gustando más equipaje! xDDDD Que por cierto, es el guardián del jamón de achiles.

------------------------------
--- Yuck!
Re: ¿Qué estás leyendo?
27-January-2007 18:49
Hector, no es por desanimar, pero si haces un recuento al terminar este post qué te apuestas a que salen más sagas fantásticas que otra cosa?
Jejejejeje...
smiling smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: ¿Qué estás leyendo?
27-January-2007 18:58
vivo con catan, en cuanto a literatura, nada me desanima, yo sigo a lo mio... pero encontrar otra fan de macondo es todo un hallazgo para mi!!! Y equipaje es mi personaje favorito de la saga de mundo disco (todo hay que decirlo)
Re: ¿Qué estás leyendo?
27-January-2007 19:01
Finalmente tuvo equipajitos que dejó pululando por ese pais del que toda coincidencia con china es mera casualidad.

------------------------------
--- Yuck!
Re: ¿Qué estás leyendo?
27-January-2007 20:12

Quien diga que la ascensión a los cielos de Remedios la Bella no es simplemente sublime, es que necesita volver a leerlo.


Ahora mismo estoy enfrascado en muñoz molina, "ventanas de nueva york".... pero a paso de tortuga, y no he podido empezar más en los últimos meses... Inlcuyendo un repaso a mundodisco que me recomendaron hace tiempo... y que ahi esta pendiente todavía ... confused smiley

sad smiley
Re: ¿Qué estás leyendo?
27-January-2007 21:17
Otro de los libros que estoy leyendo, pero a cachitos, es la antología poética de García Montero. Una maravilla.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: ¿Qué estás leyendo?
27-January-2007 22:21
Confesaré que lo último que me leí antes de empezar con esos 2 fue "The Contract with God Trilogy: Life on Dropsie Avenue" de Will Eisner.

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: ¿Qué estás leyendo?
27-January-2007 23:10
Mi favorita: La saga de los principes demonio de Jack Vance.

------------------------------
--- Yuck!
Re: ¿Qué estás leyendo?
27-January-2007 23:43
Yo ahora estoy releyendo por 4º vez ya "Elenium" de David Eddings, me quedé sin libros de fantasía en casa xD Así que na, echándole mano a una de mis sagas favoritas. Y como cuando la acabe no tenga nada que leer aún voy a echar mano de "Belgarath" y "Mallorea" de nuevo... Amo a Eddings.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

♪ You make me SICK because I ADORE YOU so ♫
Re: ¿Qué estás leyendo?
28-January-2007 00:46
Pues yo ahora m estoy leyendo "El codice maya" nl k un tio muy riko, enfermo terminal, decide enterrarse kon toda su fortuna en una tumba secreta en un lugar perdido del mundo y deja un video testamento para sus tres hijos, retandoles a enkontrar la tumba, el k lo enkuentre pues la fortuna para el.....mala ostia tiene el tio tongue sticking out smiley
weno yo leo bastante y os puedo dcir k lei en dos dias "desde mi cielo" de Alice Sebod y es la historia d una niña a la k viola, mata y despedaza un vecino, y ella dsd el cielo ve komo evoluciona su familia, kuenta komo van las investigaciones sobre su asesinato, sus kompañeros d instituto, el xiko kl gustaba etc....m impresiono, la verdad, y weno ya os kontare mas libros d los k he leido xD
Re: ¿Qué estás leyendo?
28-January-2007 04:50
Lesa, si te gusto Belgarath, prueba con "Añoranzas y Pesares", creo que te gustara, y bueno, "El Ciclo de la Puerta de la Muerte", es... bueno, yo estube enganchadisima smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar