¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

¿Qué estás leyendo?

Enviado por hector 
Re: ¿Qué estás leyendo?
07-March-2007 16:02
Yo estoy terminando El Juego de Ender, y si no hubiera leído Dune diría que es la mejor novela de Sci-Fi que se ha escrito en el siglo XX. winking smiley

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: ¿Qué estás leyendo?
07-March-2007 16:25
Has leido poco (;
Pero está razonablemente bien, me gustó.
(las demás partes por lo visto son na más que regular)

Achiles(X)
Re: ¿Qué estás leyendo?
07-March-2007 23:53
el 2 y 3 son mas flojos, el 4 ( hijos de la mente) sostiene mejor toda la historia.

la serie de la sombra ( la sombra de ender,la sombra del hegemon , marionetas en la sombra, y un 4 q dicen q va a sacar ) estan muy bien tb

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: ¿Qué estás leyendo?
08-March-2007 00:42
Difiero totalmente... la voz de los muertos (el segundo) es impresionante... a partir de ahí, todo va cuesta abajo... son libros para cerrar el círculo y no dejar cabos sueltos. Hijos de la mente es la que menos me gustó. Incluso son mejores la precuelas que sacó después... La sombre de ender y la sombra del hegemon... (veremos como es la de marionetas en la sombra)

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: ¿Qué estás leyendo?
08-March-2007 00:43
... y por lo que parece, no hay cuarta precuela. Pero con Orson nunca se sabe.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: ¿Qué estás leyendo?
08-March-2007 09:50
La Sombra de Ender está bien, pero a veces el "acople" parece cogido por los pelos...

Y para los puristas de la ciencia ficción, hay 2 tipos de libros de ciencia ficción, los que escribe Roger Zelazny y los que no.

Achiles(X)
Re: ¿Qué estás leyendo?
08-March-2007 10:41
A mi Zelazny me encanta ("Dilvish el maldito" y "La tierra Cambiante" son soberbias) pero lo que yo le he leído lo encuadro más en la fantasía que en la ciencia ficción.

--
Debian

KDE Desktop
Re: ¿Qué estás leyendo?
08-March-2007 12:35
Ya, le encantan los mitos politeistas, pero he leido varias que solo podría catalogar ciencia-ficción, y en las de los dioses indues también aparece mucha tecnnología.
Muy recomendables de leer son El Señor de la Luz (Sidharta, prodigiosa) y Yo, el Inmortal (This Inmortal)
Hay un ensayo corto de Zelazny que se parodia a si mismo que es digno de leer...

Curioso, pensé que solo me quedaba una novela por leer y has puesto otra que no me suena...

Achiles(X)
Re: ¿Qué estás leyendo?
08-March-2007 14:48

Las tengo ambas en Sevilla, así que la proxima vez que baje te aviso por si quieres hacernos una visita y te la regalo.

--
Debian

KDE Desktop
Re: ¿Qué estás leyendo?
08-March-2007 15:32
para gusto los colores catan, el 2 ha ganado muchos premios, pero a partir de ahi es cd pierde el 3,y el 4 creo q acaba con el mejor final posible

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: ¿Qué estás leyendo?
08-March-2007 15:47
Los tienes nuevos? La mayoría de los libros de Zelazny que he leido son casi de antes de yo nacer (; (me encantan los libros viejos, huelen muy bien)

Achiles(X)
Re: ¿Qué estás leyendo?
08-March-2007 16:13
Bueno, viejos lo que se dice viejos... pueden tener unos 25 años. Contando con la diferencia de edad entre tú y yo posiblemente tú los consideres viejos. Yo los llamo... digamos contemporaneos :-)

Se publicaron en una de las primeras colecciones temáticas de fantasía que hubo en nuestro país cuando nació la editorial Martinez Roca. Para los no anglo-lectores como yo fue una forma maravillosa de empezar a leer a a autores que no se consideraban comerciales y cuyos libros, por tanto, no se editaban en castellano. Zelazny, Howard (salvo una edición antigua de Conan de Bruguera no había nada), Zimmer Bradley, Gene Wolfe, etc.

--
Debian

KDE Desktop
Re: ¿Qué estás leyendo?
09-March-2007 22:21
a mi me gustan como huelen los nuevos , no los viejos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: ¿Qué estás leyendo?
10-March-2007 17:56
pues a mi los libros nuevos me parecen demasiado "impersonales", poco a poco se les va dando personalidad xDDDD
Re: ¿Qué estás leyendo?
10-March-2007 20:49
Yo tb prefiero el olor de los libros viejos... aunque tb me gusta el de los nuevos.... en fin, soy una bibliofila empedernida
Re: ¿Qué estás leyendo?
23-March-2007 16:06
Ahora acabo de terminar Juego de Tronos, y como me ha gustado bastante, pues es probable que me trague el mamotreto de la saga de Canción de Hielo y Fuego.

El problema que le veo, sobre todo a este primer libro, es que los parecidos con Dune son demasiados como para ser casualidad, pero sin plantear las preguntas sobre el futuro y la humanidad que se suelen plantear en el genero Sci-Fi (y más en su obra maestra). Veremos que depara el resto.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: ¿Qué estás leyendo?
23-March-2007 16:32
el 2 supera en mucho al 1...y ya es dificil eso

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: ¿Qué estás leyendo?
09-April-2007 04:30
Ugh, yo odié tanto Juego de Tronos que no sé si seré capaz de seguir leyendo esa saga de libros. Qué coñazo de libro, madrededios. xD

Yo ahora que me dedico más a mí misma leo más que nunca (Si es que eso es posible). Ahora estoy terminando de leer Tamuli, de David Eddings (Como no!) y en breve empezaré The Redemption of Althalus, también de Eddings jajaja!



P.D.- Me cuelo en todos los posts, es para que no os olvidéis de mí xD

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

♪ You make me SICK because I ADORE YOU so ♫
Re: ¿Qué estás leyendo?
09-April-2007 10:38
es la 1 vez q leo a alguien decir q no le gusta juegos de tronos..pero encima achacarle q es aburrido...creo q seria el ultimo de sus defectos

me he terminado :"el misterio de salem´s lot",me gusto mucho
ahora empiezo la torre oscura 5

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: ¿Qué estás leyendo?
09-April-2007 17:58
Pues ya ves. Y no soy la única que lo opina, de hecho alguna gente y yo teníamos pensado hacer el club de antifans de ese libro xDDD Es cuestión de gustos, a mí me sorprende que a la gente le guste.

Peeeeero le voy a dar una segunda oportunidad con el resto de los libros, supongo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

♪ You make me SICK because I ADORE YOU so ♫
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar