¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

¿Qué estás leyendo?

Enviado por hector 
Re: ¿Qué estás leyendo?
09-April-2007 23:36
Pues yo ahora mismo estoy leyendo Papá Puerco y es casi el mejor libro que he leido de T.P.

------------------------------
--- Yuck!
Re: ¿Qué estás leyendo?
10-April-2007 18:19
¿T.P.?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: ¿Qué estás leyendo?
10-April-2007 19:27
Terry Prattchet Osmiling smiley

------------------------------
--- Yuck!
Re: ¿Qué estás leyendo?
10-April-2007 22:25
Thanks... y mira que tengo librillos del colega... xD

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: ¿Qué estás leyendo?
10-April-2007 22:52
Y no te sonaba papa puerco? Como se llama en Inglés es ese en el que Susan tiene que volver al trabajo.

------------------------------
--- Yuck!
Re: ¿Qué estás leyendo?
10-April-2007 23:02
Hog Father... tongue sticking out smiley
Re: ¿Qué estás leyendo?
11-April-2007 09:16
Me centré más en el T.P. que en el nombre del libro...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: ¿Qué estás leyendo?
11-April-2007 16:22
Bueno, yo sigo con lo que voy leyendo.

Como los cabrones del Circulo de Lectores no me traen el segundo de CdHyF, me estoy entreteniendo con El Último Catón, de Matilde Asensi.

De momento me está gustando bastante, es como estar leyendo una partida de rol de un juego de investigación. Aunque todos los que lo han leído coinciden en que el final es un poco raro.

Os comento en cuanto lo termine.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: ¿Qué estás leyendo?
12-April-2007 21:56
mejor no lo repito, verdad?? O_O



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/04/2007 19:50 por Ilya.
Re: ¿Qué estás leyendo?
12-April-2007 21:56
mmm, voy a aprovechar a hacer una pregunta, a ver si me responde alguien...

algun libro de ciencia ficcion "alegre"??

estoy empezando a leer alguno que otro, pero lo que encuentro es bastante "fatalista" por decirlo de algun modo, no se si estara bien explicado confused smiley

Gracias!!
Re: ¿Qué estás leyendo?
13-April-2007 01:24
Ambiente.
(es coña)
Puede la ciencia ficción ser alegre?

(con lo que le pega el post-decadente...)

Achiles(X)
Re: ¿Qué estás leyendo?
13-April-2007 09:04
Pues no lo se! "Sin noticias de Gurb" se puede considerar ciencia ficción? Salen extraterrestres al menos y, si es asi, es bien alegre smiling smiley
Re: ¿Qué estás leyendo?
13-April-2007 09:47
> Ambiente.

Achi, te has equivocado de post, esto iba para el de los chistes... ;P


Ya que estoy aquí, os digo que he terminado El Último Catón, y como me habían avisado, el final es un tanto malo. Las 50 últimas páginas son como un happy-epílogo sacado de Los Mundos de Yupi®.

Pero por todo el resto, merece la pena.

Ahora estoy leyendo lo que me queda de Fábulas, que se está poniendo cada vez más interesante.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: ¿Qué estás leyendo?
13-April-2007 11:11
Alguien sabio te habla de los libros tongue sticking out smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: ¿Qué estás leyendo?
13-April-2007 13:13
> Alguien sabio te habla de los libros

Sabio no, sabia... winking smiley

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: ¿Qué estás leyendo?
13-April-2007 13:45
Re: ¿Qué estás leyendo?
13-April-2007 14:40
Gracias, gracias smiling smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: ¿Qué estás leyendo?
11-May-2007 12:47
Revitalizando viejos hilos...

Tras terminar "Kafka en la orilla", que me ha gustado mucho, mucho... Acabo de empezar "El corazón helado" de Almudena Grandes. Que ha empezado muy bien, pero que ahora no me termina de enganchar... seguiremos infomando smiling smiley
Re: ¿Qué estás leyendo?
11-May-2007 14:44
Yo me pegué una enganchada tremenda con "El corazón helado", pero hay algún momento en medio que te suelta un poco.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: ¿Qué estás leyendo?
15-May-2007 20:23
Pues bueno, yo ahora mismo estoy leyendo "La Invocación" de Troy Denning, un libro de fantasía épica basado en el mundo de Reinos Olvidados, y por ahora me va gustando. Luego vendrán los dos que faltan para terminar la trilogía...



Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene




Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/05/2007 20:23 por Dyr.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar