¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

¿Qué estás leyendo?

Enviado por hector 
Re: ¿Qué estás leyendo?
28-January-2007 07:20
No me gustó "Añoranzas y pesares", pero "El ciclo de la puerta de la muerte" es algo que siempre tuve pendiente. Llevo muchos años intentando leerlo, a ver si de una santa vez lo consigo jajajaja!

Y no es que me gustara "Belgarath"... Es que me apasiona. David Eddings para mí es un Dios de la fantasía. xD Ha creado personajes que en mi vida pensé encontrar en un libro... Es maravilloso.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

♪ You make me SICK because I ADORE YOU so ♫
Re: ¿Qué estás leyendo?
28-January-2007 12:49
el ciclo de las puertas de la muerte está de puta madre!!!

las cronicas de belgarath y belgarion, son la ostia!!! hace poco las terminé... son la caña...

el último libro q he acabado es Corsarios de Levante de Reverte... está mu bien

y ahora me estoy leyendo otra vez, la saga del Elfo Oscuro... Salvatore lo hace d puta madre... aunque ahora se dedique a sacar mas dinero q otra cosa y a exprimirse poco el coco... pero bueno...
Re: ¿Qué estás leyendo?
28-January-2007 16:24
Mariano, entre mis favoritos de García Márquez están "Del amor y otros demonios" y los "Doce cuentos peregrinos", son de lo mejorcito que he leído! Había oído hace tiempo rumores acerca de que pensaban llevar al cine "El amor en los tiempos del cólera", pero no volví a escuchar nada...
Hector, menos mal que no nos hemos apostado nada, xq me da que el 90% de lecturas por estos lares son sagas fantásticas, jajajajaja!
grinning smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: ¿Qué estás leyendo?
28-January-2007 16:32
Tampoco me gusta Salvatore y su Elfo Oscuro xD Y Ozzy, es Belgarath y Mallorea jajaja! Y desde luego si te ha gustado deberías leerte Elenium, que a mí me gusta muchísimo más que ya es decir.