¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

¿Qué estás leyendo?

Enviado por hector 
Re: ¿Qué estás leyendo?
31-August-2007 01:29
¿Que libro estás leyendo Iron Man? Por aquí hay muchos aficionados a Prattchet, incluso adictos.

------------------------------
--- Yuck!
Re: ¿Qué estás leyendo?
31-August-2007 02:23

Caaaambio de libros.

ahora me estoy leyendo (segun el grado de sueño....)

- el enigma sagrado (cataros and templarios.... un poco tostonero, no hay forma de acabarlo)
- programacion avanzada en SQL server 2005 (ains... q cruz !!!)
- Juego de tronos - cancion de hielo y fuego (muy recomendableeeeeeee !!!! muee hasta el apuntador !!! jijijijijij)
Re: ¿Qué estás leyendo?
31-August-2007 02:26
Del de SQL Server 2005 me tienes que pasar el ISBN

------------------------------
--- Yuck!
Re: ¿Qué estás leyendo?
31-August-2007 02:29
y yo quiero empezar con la cancion de fuego y hielo de una vez!! me estoy releyendo los libros que tengo!! sad smiley
Re: ¿Qué estás leyendo?
31-August-2007 02:32
en la tercera hoja y se han cargad al megahermano del rey... doshojas para describirlo y se lo cargan echando otias !!! jajajajaaj.. como mola !!!!
tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Re: ¿Qué estás leyendo?
31-August-2007 03:24
El último de la saga del espía templario Guillem de Montclar: Las puertas del mal
Y el último de Brunetti: Líbranos del bien
Re: ¿Qué estás leyendo?
31-August-2007 03:27
Manual de la perfecta cabrona
y un cómic de un tal Supermaño que he encontrado por ahí
(todos prestados por la que me presta el ordenador, jajajaja! assiasss guapa! te jorobas por meterme en esto!)
grinning smiley
Re: ¿Qué estás leyendo?
31-August-2007 03:47
Ahora me toca a mí!
Buenas a tod@s, otro novato bajo las alas de gallina clueca, bueno, mejor dicho, bajo las alas de la mujer-dragón, jejeje
tongue sticking out smiley
Y me estreno aquí recomendando dos: La historia de Lisey y El traje del muerto, de Stephen King y su hijo Joe Hill Louis (que vaya ud. a saber porqué no se apellida King), respectivamente
(aunque me parece que por aquí sois más fans de la literatura fantástica...)

(Ale, niñas, a dormir! Salvo que hayáis metido mano a alguno de esos dos que he dicho...)

yawning smileyP
Re: ¿Qué estás leyendo?
31-August-2007 08:48
Huyyyyyyy!!!!!!!! Yuck soy un principinate en Prachett estoy por el color de la magia..... es el 1 que me leo de Prachett... ^^

Re: ¿Qué estás leyendo?
31-August-2007 12:33
Los dos primeros de la saga son muy buenos y divertidos... van seguidos (por si no lo tienes).

Tras leerme 'Ilión' de Dan SImmons, y mientras espero que salga la continuación 'Olimpo', estoy con la trilogía de las máquinas de Dune: 'La Jihat Butleriana', 'La Cruzada de las Máquinas', y 'La Batalla de Corrin'. Voy por el segundo... (estos hechos ocurren 10.000 años antes de lo que se releta en DUNE, cuando media humanidad estaba bajo el dominio de una supermente cibernética.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: ¿Qué estás leyendo?
31-August-2007 12:57
catan imaginate que foto encontró iron man en el color de la magia... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley claro que tiene los dos primeros de la saga... winking smiley

yo estoy con un libro de magia, druidas, escocia, viajes en el pasado y en el futuro... suena bien verdad?? pues buaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ esa es la parte que me ha enganchado pero el 80% del libro es de estos pasteleros sobre superhombres adictos al sexo y mujeres que se derriten en los brazos del gran caballero medieval.. dios salto rapido esas partes para enterarme de la historia de escocia y sus tierras magicas y leyendas que me apasiona.. smiling smiley

la escritora.. una reprimida sexual que no conozco jajjajajaj

el libro: el beso del highlander (edicion especial de verano para viajes.. es que he viajao mucho estos meses y el libro es perfecto de tamaño)

el segundo libro que es continuación: el highlander oscuro

la seccion: junto a las novelas de corin tellado... puagggggggggggg¡¡¡¡

hasta donde he llegado en la lectura... sad smiley cuando me acabe el segundo (tengo que ver que pasa con el viaje al pasado... ) me volvere a los libros de templarios.. Lua espero recomendaciones.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/08/2007 13:04 por Templaria.
Re: ¿Qué estás leyendo?
31-August-2007 13:30
Pues yo estoy terminando Malena es un Nombre de Tango de Almudena Grandes, después no se si ir a por
Corsarios de Levante de Pérez-Reverte o volver con American Gods de Gaiman.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son





Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/08/2007 13:30 por Kynes.
Re: ¿Qué estás leyendo?
31-August-2007 13:30
Tambien estoy leyendo pero con muchisima mas calma "La habitación de ambar", que por cierto me esta encantando.....

Re: ¿Qué estás leyendo?
31-August-2007 13:37
Y ése de qué va, Iron?
(por cierto, todos leemos varios a la vez? jajajaja!)

(Templi, te lo repito: tienes que visitar Jerez de los Caballeros!!! Te va a encantar!)
Re: ¿Qué estás leyendo?
31-August-2007 13:58
Llevo muy poco leido hasta el mometo habla del alocausto nazi, un poco de los campos de concentracion, luego se traslada a la época actual y empieza ha hablar de una gran habitanción y los tesoros nazis de los que saquearon y lo que hacian para poder esconder los tesoros de los tunes ocultos que hay en la vieja Alemania(el centro) .... me gusta por ke me documenta de historia...... y eso me encanta^^





Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/08/2007 14:00 por Iron man.
Re: ¿Qué estás leyendo?
31-August-2007 13:59
Coño, el libro ese de los Highlanders se lo está leyendo una amiga mía también... pero ella lo morboso lo lee con detenimiento xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: ¿Qué estás leyendo?
31-August-2007 14:01
me estáis tentando... me lo apunto porsiaca, ñej ñej...
Re: ¿Qué estás leyendo?
31-August-2007 14:01
Pero si es una novela rosa ¬¬........

Re: ¿Qué estás leyendo?
31-August-2007 14:23
hala, ya salió un purista...
tongue sticking out smiley
Re: ¿Qué estás leyendo?
31-August-2007 14:32
te sigo mirando de reojo

¬¬

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar