¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

¿Qué estás leyendo?

Enviado por hector 
Re: ¿Qué estás leyendo?
31-August-2007 15:25
Uaaaaaaaa!!
Y yo que pensaba que era de las pocas personas en el mundo que leías más de un libro a la vez. Tengo que cambiar de amigos, reprimen mis instintos culturales... ¬_¬
Yo ando metida ahora en...
"España invertebrada" de José Ortega y Gasset. Al tío se le ve espabilado, pero sus teorías quedan ya bastante fuera de lugar. No se puede consentir que la masa seamos "chusma"... grrrr...
"Las leyendas de la Dragonlance" de Margaret Weis y Tracy Hickman. Pozzy pozzy... Hace tres cuartos de milenio me leí "Las crónicas de la Dragonlance" y "Forja de un túnica negro" y quedé fascinada :O~ Aunque el principio de las Leyendas me está resultando un poco tostón... A ver si Caramon espabila ya leches! ¬_¬

Ahora viene la pregunta del millón: como no hay dos sin tres estoy pensando en empezar otro libro, pero dudo entre "Los pilares de la Tierra" y "Criptonomicón". Se abre la veta de opiniones smiling smiley
Re: ¿Qué estás leyendo?
31-August-2007 15:30
Los pilares es un libro que hay que leer smiling smiley
Re: ¿Qué estás leyendo?
31-August-2007 15:36
A mí me gustó más el Criptonomicón... Los Pilares me aburrió un poco (sí, que le vamos a hacer... sad smiley )

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: ¿Qué estás leyendo?
31-August-2007 15:52
1 a 1... no me estáis ayudando! jajaja!!
Re: ¿Qué estás leyendo?
31-August-2007 15:55
Arf... arf...
Se m'olvidaba desí que tamién mestí leyendo o algo parisío "Love Hina" de Ken Akamatsu... bum bum bum...
Re: ¿Qué estás leyendo?
31-August-2007 16:04
Al leer los pilares, yo tuve que dejar un poco al margen las descripciones de las catedrales, los arcos de piedra, las bovedas, mas arcos de piedra, mas catedrales.... pero por lo demas es muy recomendable.
Re: ¿Qué estás leyendo?
31-August-2007 16:16
Pilares sin duda...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: ¿Qué estás leyendo?
31-August-2007 17:01
El libro ese no es novela rosa.. es novela erotica y llena de encanto¡¡¡

esta en el corte ingles por 5,95€ (por si a alguien le interesa) tiene su morbillo eso es asi... grinning smileygrinning smileygrinning smiley

ya tengo el segundo.. 10 euros... aype si tu amiga lo quiere se lo paso cuando me lo acabe...

Lo de Jerez me lo tengo apuntado para una escapada.. pero es que ya tengo todos los puentes cubiertos de aqui hasta final de año.. hoy mismamente he pillao ya too para el puente del pilar.. smiling smiley mmmmmmmm... y entre las vacaciones que me sobran y lo bien que caen los puentes este año .. creo que voy a ver madrid.. 2 dias o asin... puf puf puf puf
Re: ¿Qué estás leyendo?
31-August-2007 17:03
> "Las leyendas de la Dragonlance" de Margaret Weisy Tracy Hickman.

Son cosas que te puedes ahorrar. Hay muchas cosas mejores en las que perder tú tiempo

> A ver si Caramon espabila ya leches! ¬_¬

Ilusa...

> ... pero dudo entre "Los pilares de la Tierra" y "Criptonomicón".

No he leído Los Pilares, pero tiene pinta de tostón.
El Criptonomicón es uno de eso pocos libros que se merecen el calificativo de "El Libro".

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son





Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/08/2007 17:09 por Kynes.
Re: ¿Qué estás leyendo?
31-August-2007 19:03
yo tambien tengo en cartera los pilares de la tierra.. hay gente que dice que es genial y hay gente que dice que es un ladrillo.. creo que algun dia habrá que comprobarlo ... smiling smiley

kynes sale rara tu firma.
Re: ¿Qué estás leyendo?
31-August-2007 19:11

Pues yo voto por los Pilares de la Tierra. (Parte de mi nick viene de ahí smiling smiley )

Criptonomicón no me lo he leído (ni lo conocía confused smiley)
Re: ¿Qué estás leyendo?
31-August-2007 19:12
ahh si?? tu nick viene de ahi?? cuenta cuenta.. que siempre me gusta saber de donde vienen los nicks..
Re: ¿Qué estás leyendo?
31-August-2007 19:16
jajaja

Bueno, la mitad... te explico:

Kida = la protagonista de la peli de Disney de en busca de la Atlántica
Aliena = la prota de Los Pilares de la Tierra

Los junté, y el resultado ya lo sabes grinning smileygrinning smiley
Re: ¿Qué estás leyendo?
31-August-2007 19:19
pues kedó muy bonito.. smiling smiley bueno seguir contando sobre libros..
Re: ¿Qué estás leyendo?
31-August-2007 20:08
Kidaliena Escribió:
-------------------------------------------------------
> jajaja
>
> Bueno, la mitad... te explico:
>
> Kida = la protagonista de la peli de Disney de en
> busca de la Atlántica
> Aliena = la prota de Los Pilares de la Tierra
>
> Los junté, y el resultado ya lo sabes


y para los que somos muy zotes... cual es el resultado? (estoy en ascuas y encima huele a chamusquina)

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: ¿Qué estás leyendo?
31-August-2007 20:21
jejeje
Que este post es para hablar de lo que se está leyendo cada uno, no de sus nicks.... tongue sticking out smileytongue sticking out smiley

Bueno, pues ya que estoy, me estoy leyendo 'El sol de Breda' (pero muy poco a poco). Yo sólo me leo uno a la vez....






PD: Para JcMasMas exclusivamente. Kida + Aliena = Kidaliena tongue sticking out smiley
Re: ¿Qué estás leyendo?
01-September-2007 00:40
Yo voto por Los pilares de la tierra, Kassia, es una pasada, lo malo es que la gente que conozco que lo ha leído o lo odia (y ni lo ha terminado) o le encanta!

Yo ya lo he leído tres veces! Es que la primera me salté también la parte arquitectónica, pero unas amigas arquitectas empezaron a explicarme cosas (en mis tiempos era de lectura obligatoria en la escuela de arquitectura de A Coruña) y por eso volví a la carga, y la tercera ya fue por vicio...

Está increíblemente bien documentada en lo que se refiere a la transición del románico al gótico, y reconstruye fielmente lo que era la construcción de las catedrales (según los entendidos), por no mencionar las tramas, que se lían y se lían hasta el sorprendente final, ñej ñej... Me lo ventilo normalmente del tirón, a mí particularmente me engancha (he leído otros de Follet, pero los de la II Guerra Mundial me aburren cosa mala, y lo que hace ahora es vivir de rentas, francamente... El tercer gemelo es infumable!!!)
Re: ¿Qué estás leyendo?
01-September-2007 00:42
Templi, (bueno, y a quien le guste la ficción histórica), tienes que pillar los de Nuria Masot de la saga del espía templario!!! Estoy enganchada al que comenté de Las puertas del mal!
Re: ¿Qué estás leyendo?
01-September-2007 02:23
Kidaliena Escribió:
-------------------------------------------------------
> PD: Para JcMasMas exclusivamente. Kida + Aliena =
> Kidaliena


Entonces no seria KidaAliena? tongue sticking out smiley



----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: ¿Qué estás leyendo?
01-September-2007 03:49
siguiendo con las votaciones para Kassia,.. Los Pilares...

y como han comentado antes, es un libro que no deja indiferente, o te encanta o lo odias, yo tengo la edicion de lujo, toda bonita en la balda y cuando lo veo... mmmm, eso si, luego tengo la edicion cutre de bolsillo que esta toda sobada y manoseada!! xDDD lo he leido ya unas cuantas veces, y me sigue encantando!!

si eres capaz de aguantas las... 100 o 150 primeras paginas, no lo podras soltar winking smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar