¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
12-September-2007 17:47
Iron, mójateeeeeeeeeeee!!!

^^
Re: Preguntas y respuestas....
12-September-2007 17:50
(ay como algunos/as que yo me sé nos cansemos y empecemos a "repartir leña"... no te va a llegar el campo para correr! qué cansino, por dios... como dice quien te conoce, te gusta el barro... pues ná, revuélcate a gustito cual cerdo en un lodazal y a ver si dejas de entrar en el foro sólo para dar la lata, de pascuas a ramos, para provocar o intentar quedar de cuerdo o a saber para qué narices...)
Re: Preguntas y respuestas....
12-September-2007 17:55
Euges si tienes que entrar para molestar no entres te lo digo enserio
Re: Preguntas y respuestas....
12-September-2007 17:56
A ver, si no le dais coba da igual lo que diga, leñe, que sois igual que él, os mola la bronca.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Preguntas y respuestas....
12-September-2007 17:57
pues es verdad con ignorarle que es lo que debe hacer la mayoria de los que estan aquí...
Re: Preguntas y respuestas....
12-September-2007 18:00
aypexa Escribió:
-------------------------------------------------------
> TechnoGadgets son artilugios tecnológicos, por lo
> que supongo que valdrá desde un ordenador hasta un
> mp3, pasando por cámaras digitales, reproductores
> de DVDs... Todas esas cosas.
> Un TechnoGeek es alguien muy puesto en tecnología,
> que siempre está a la última y quiere tener los
> aparatos más modernos.
>
> (algo asím)
>
> --------------------------------------------------
> --------------------------------------------------
> --------------------
> "Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
> "Yo tengo un tallarín, un tallarín..."

Gracias Aype. Lo has explicado muy bien.

R: Postura rara es la que me produce una contractura cuando lo intenta.
P: ¿Cuantos móviles ACTIVOS tenéis? (que conteste el que tenga más de dos, que uno tiene todo elmundo?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
12-September-2007 18:15
R. Yo tengo dos tarjetas activas de Vodafone, una de Movistar y mi padre me ha dado una de Orange para que le gaste el saldo... ¿qué tal? Y ninguno es de empresa, ni nada xD

P. ¿Qué compañía de móvil tenéis y por qué?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Preguntas y respuestas....
12-September-2007 18:36
R: Vodafone... porque soy de Fernando Alonso...
P: Y ahora en serio....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
12-September-2007 19:53
R.Vodafone..... pa poder hablar horas y horas con los vodafone...y llamadas nacionales.

R. Mi postura preferiada es la que a ella le de mas placer y se sienta comoda a la vez ;o).

P. la de la posturita^^????( ahora os toca mojar a vosotras

Re: Preguntas y respuestas....
12-September-2007 20:16
Repe!!

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
12-September-2007 22:28
eso eso a mojar¡¡¡ jajajajjaja joer.. es que la ha dejado a huevo...

P: la postura que mas le gustan a las chicas¡¡¡

Catan.. ya no es repe.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley no ves que el niño quiere saber.. dejale que aprenda¡¡ jajajajja grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Preguntas y respuestas....
13-September-2007 03:14
A mi me gusta dormir atravesada en el medio de la cama, jejejejejeje... pero suelo acabar durmiendo de lado, eso sí: en el medio de la cama!!!

tongue sticking out smiley

MINGUI, VOLDEMORT/KURAMA, DEJAD DE LEER AHORA MISMO Y A HACER LOS DEBERES!!!

... QUE OS VEOOOOO!!!

R: aaarrriiiibaaaaaa!!! bueno, y debajo, y de lado, y delante, y al revés, y a cuat... amosss, todas!!! (bueno, en una peli vi una del helicóptero o algo así que va a ser que como que no, y las del kamasutra son para contorsionistas!!!)

grinning smiley

P: la misma, sigan opinando... (y a mojarse!)
Re: Preguntas y respuestas....
13-September-2007 03:41
Me he perdido sobre la pregunta... ¿al final es la que más le gustan a las chicas?
R: Uhm... Todas tienen su morbo, pero me quedaría, siempre que haya un espejo delante, con la de cuatro patas.
P: Idem... y no vale escaquearse ni cambiar de pregunta hasta que todo cristo se moje (y conteste también).

*^_^*
Re: Preguntas y respuestas....
13-September-2007 04:51
(jopeeee, se me olvidó esaaaa!!! y eso que una de mis primeras compras para el piso fue el peazo espejo que tengo en el dormitorio, jajajajajaja! uys, pero qué mona estoy, a todo esto... y no, no estoy a cuatro patas, jajajajaja!)

grinning smiley
Re: Preguntas y respuestas....
13-September-2007 10:45
pues a mi que las cuatro patas no me acaba de decir nada.. mmmmmmm.. tendre que probarlo mas.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

a mi lo que realmente me gusta es el cuerpo a cuerpo... hacerlo con todos los poros de la piel mientras ambos cuerpos se sienten y se traspasa todo el placer de los pies a la cabeza... en resumen.. el misionero.. ala¡¡ jajajjaajaj

(Voldemort y mingui.. nada de leer este post) jajjajaj que ya os veo babeando...

P: otra mas¡¡¡ aqui esto va de posturitas.. podemos acabar escribiendo el kamasutra otra vez... tongue sticking out smiley
Re: Preguntas y respuestas....
13-September-2007 13:23
ami me dejais leer?????

xDDDDDDDDDDDDD

Re: Preguntas y respuestas....
13-September-2007 14:55
Quien quiera leer tiene que pringar y responder concretamente la postura que más le gusta ¬¬ Sino, ¡¡largo!! Chsssssss... tongue sticking out smiley
Re: Preguntas y respuestas....
13-September-2007 17:39
¿Podeís cambiar la pegunta para que pueda responder algún miembro de alguno de los otros sexos?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
13-September-2007 17:47
(otros??? a ver, femenino, majculino... en la raza humana hay hermafroditas?)
Re: Preguntas y respuestas....
13-September-2007 18:04
la lista de sexos de la raza humana es casi inconmensurable... xD

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar