¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

¿Qué estás leyendo?

Enviado por hector 
Re: ¿Qué estás leyendo?
28-May-2007 14:40
Sin embargo a mi los de las brujas me parecen geniales. Es cuestión de gustos. En general todos están muy bien, pero tampoco esperes demasiado de ellos, realmente solo son para tanto si no te lo esperas. tongue sticking out smiley

------------------------------
--- Yuck!
Re: ¿Qué estás leyendo?
29-May-2007 18:16
he visto una pagina muy chula en la q te ponen de q saga es cada uno y te ponen tambien los q han salido en español y cuales no( no esta muy actualizada,pues faltan por poner en español el de mascarada,pies de barro y papa puerco ) , por lo demas genial.

este es el enlace,abajo del todo :

[www.espejosdelarueda.org]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: ¿Qué estás leyendo?
08-June-2007 14:08
Bueno, ya hacía tiempo que no escribía por aquí. Se empieza a notar que ya tengo los exámenes aquí encima enganchados a la chepa.

Aún así he podido sacar el suficiente tiempo (en los viajes de autobús tongue sticking out smiley) para poder leerme "Miguel Strogoff" y suma uno más a mi lista de Vernes leídos. Y de momento sigue sin decepcionarme, los viajes siguen siendo interesantes, las descripciones se fijan en la mente con facilidad y tiene un repertorio de personajes muy atractivo, desde el principal hasta los villanos y secundarios. En fin, tendré que ir eligiendo cuál será el siguiente porque viendo su extensa bibliografía veo que aún me quedan un montón. grinning smiley

Mientras tanto y viendo que este mes voy a poder leer más bien poco, me he decantado por "Yo, Robot" de Isaac Asimov que lo había leído, pero en una versión de esas adaptadas/capadas para aprender inglés. Como son historias más o menos sueltas podré ir leyendo alguna de vez en cuando y no tendré que preocuparme por perder el hilo.

Y el verano ya se acerca, habrá que ir decidiendo qué libros caerán. grinning smiley
Re: ¿Qué estás leyendo?
08-June-2007 18:21
joe q bueno es Miguel Strogoff.

yo he terminado los 3 priemros de prachett y me he puesto ahora con panteon ( 3 libro de memorias de idhun )

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: ¿Qué estás leyendo?
09-June-2007 14:03
> ... y me he puesto ahora con panteon ( 3 libro de memorias de idhun )

¿Y puedes aguantar el tostón? Yo no se ni como conseguí terminar el primero, y lo único que saqué en claro fué que era la enésima versión del triangulo amoroso entre adoloscentes + múndo mágico.

Por mi parte, ahora que me lo han regalado, voy a empezar A Feast for Crows. Que le tengo muchas ganas.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: ¿Qué estás leyendo?
09-June-2007 19:21

El primero de "Memorias de Idhún" es uno de los que tengo reservados para el verano. Ese es que me daba vergüenza llevarlo en el autobús con esos brillitos que tiene. xD

De "A Feast for Crows" no sé si decir algo. Nada, mejor me callo y evito riesgo de spoilers y demás.
Re: ¿Qué estás leyendo?
09-June-2007 21:51
No sé como será la cubierta pero para solventar ese problema y protejer de paso el libro se les pasa un pedazo de papel de periódico a modo de cubre tapas y listo. (Si no es papel de periódico no vale tongue sticking out smiley)
Re: ¿Qué estás leyendo?
09-June-2007 22:00
Pues mira, ahora me ha dado a mi por la Dragonlance, me he apuntado a Altaya y me estoy haciendo la colección, ya en mijentud ley las cronicas y me quedé a medias con las leyendas, pero he retomado la saga y estoy dispuesto a devorarla.
Re: ¿Qué estás leyendo?
10-June-2007 22:54
no es lo mejor del mundo kynes,pero se deja leer, y el 2 gana mas en profundidad


y sobretodo, si te vas a leer el A Feast for Crows...menuda diferencia!!! , el A Feast for Crows es tremendo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: ¿Qué estás leyendo?
16-June-2007 12:29
Tras un tiempo sin tocar otro libro que los de la opo (y esos tampoco tanto como debería, ains...), estoy releyendo "El camino de los ingleses", de Antonio Soler, que ya había leído antes de que a Banderas le diese por hacer la peli (que ni he visto ni pienso hacerlo, no vaya a ser que me haga odiar un libro que me gusta tanto).Pues ahí queda eso.
Y nu sé si alguien ya lo ha mencionado, pero "El corazón helado", sin ser lo mejor de Almudena Grandes, se deja leer muy bien (pese a ser todo un tocho)
Y uno que me recomendaron y que devoré en mi último viaje: "El manual de la perfecta cabrona" de Elizabeth Hits: no es el típico libro de auto-ayuda ni nada de eso, es una coña constante sobre la cabrona interior que todas (y todos) llevamos dentro y conviene dejar salir de vez en cuando por pura salud mental grinning smiley


-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: ¿Qué estás leyendo?
16-June-2007 12:33
Ah! Lo olvidaba! (yo y mi manía de leer varios libros a la vez): "La historia de Lisey", el último de Stephen King... como siempre, engancha. Yo no sé de dónde saca este hombre argumentos tan dispares para cada novela, aunque la calidad literaria, para variar, a veces brille por su ausencia.
Re: ¿Qué estás leyendo?
16-June-2007 13:17
Yo estoy ahora con "El Corazon Helado" y me está gustando bastante, aunque me gustan mas las partes en las que habla del pasado, no se por qué, el personaje masculino me parece demasiado femenino en sus percepciones tongue sticking out smiley
Re: ¿Qué estás leyendo?
16-June-2007 13:38
Es el problema que tiene Almu, héctor, que le cuestan mucho los protagonistas masculinos... Por ejemplo en "Los aires difíciles" las partes de Sara son mucho mejores que las de Juan, es más fácil comprender sus motivaciones, incluso aunque creo que son más raras que las de él.

Lua, la película de "El camino de los ingleses" se deja ver bastante bien, a mí me gustó tanto como el libro, con lo que tiene de diferente uno de otro, pero creo que precisamente por la dirección, que es peculiar y buena.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: ¿Qué estás leyendo?
17-June-2007 02:33
Tomo nota, me la voy a bajar, ea! Aunque sólo sea xq me ha picado la curiosidad, xq ya estoy escaldada de adaptaciones cinematográficas decepcionantes, pero como todo, mejor verla para poder comparar...
Y estoy totalmente de acuerdo con lo que decís sobre Almudena Grandes, aunque xej en Los aires difíciles yo comprendía mucho mejor el personaje de Juan, no sé si precisamente xq no era un personaje "típicamente" masculino al uso o xq yo tengo mente de xy... grinning smiley
El caso es que El corazón helado también me siento cercana a Álvaro que a Raquel. En fin, sea como sea, me enganchan todas las novelas de esta mujer, y se agradece que para variar no te entren ganas de dejar un libro a medias!
Otra recomendación: Sarah Waters: tanto "Falsa identidad" como "El lustre de la perla" (éste lo he terminado hace nada). Los personajes centrales con el prototipo de mujeres hechas a sí mismas viviendo circunstancias de lo más variopinto y adverso, y están muy bien ambientadas, y las tramas resultan sorprendentes, con giros inesperados incluidos. Le han puesto el sambenito de autora lésbica, pero para mí eso es lo de menos: escribe buenas historias, y punto.
Re: ¿Qué estás leyendo?
18-June-2007 02:48
tomo nota de la historia de lysey,
soy fan aferrimo de s.king.
lo proximo q caera de el sera todo es eventual
lo ultimo q me lei de el fue la larga marcha y la torre oscura 7.
te recomiendo,por si no lo has leido, el talisman y la casa negra

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: ¿Qué estás leyendo?
30-August-2007 22:43
Pues yo ahora estoy leyendo La guerra de los mundos de Wells, la verdad es que me llama bastante la atención, es muy tétrico.

------------------------------
--- Yuck!
Re: ¿Qué estás leyendo?
30-August-2007 22:53
yo estoy leyendo harry potter el 4 me lo lei una vez pero me gusto mucho y me lo vuelvo a leer
Re: ¿Qué estás leyendo?
30-August-2007 22:54
yo estoy leyendo La Guia Del Terror, me gusta lo sobrenatural...
Re: ¿Qué estás leyendo?
30-August-2007 22:56
Yo estoy un libro de Terry Pratchett(Mundodisco)

Re: ¿Qué estás leyendo?
30-August-2007 23:53
Yo acabo de terminarme (otra vez) la trilogia de la materia oscura

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar